Así es, todo hecho una mierda, me puse a rascar poda la reparación que le hicieron al pobre años atrás y descubrir toda el oxido, los agujeros, y la falta de chapa de algunos sitios. Cortando pequeñas laminas de metal y con soldadura química de dos componentes, conseguí repararlos y luego con masilla de carrocero y mucha lija conseguí igualarlo.
Todo este trabajo en principio era para ahorrarme algún dinero en el pintor, pero cual es mi sorpresa que no sirvió de nada ya que me cobro bastante caro para lo que tenia que hacer. Pero aparte de eso quedo muy bien..
Genial ¿ no?, y ahora poner la goma y el cristal. La goma hay que tener mucha paciencia para poder encajarla, pero antes he puesto un poco de cinta ameriaca para proteger el filo de la chapa de la goma y ...tachannn. Recordar primero colocar la goma al cristal y luego al marco de la chapa, no al reves, y ayudaos con una cuerda de unos cuatro milimetros de grosor para poder pasar la goma al interior del habitaculo. Por último, colocar la junta que ajusta el la goma al cristal.
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